Pequenos Missionários Eucarísticos Leigos – Peru

Pequenos Missionários Eucarísticos Leigos – Peru

 

pmelperu2

SOY ANGÉLICA RAMÍREZ I.
Una laica comprometida y mi fe crecen cada día, siendo la necesidad de participar de las realidades litúrgicas y sacramentales, accionar con los dones y carismas que con enseñanzas y lecturas de la palabra de dios.
CARISMA MISIONERO. Desde su fundadora sor Ilia Corsaro la congregación refleja un espíritu misionero sencillo, orante caritativo y generoso; portadoras del evangelio de Dios.
CARISMA EUCARISTICO. Me enseño a sentí y decir a todos que sin Dios es difícil vivir y que su presencia nos invita al dialogo constante con Jesús eucaristía. Personalmente siento un cambio de mi vida desde mi cercanía al sagrario, aprendí a amar mucho más a Jesús.
CARIMA FRASISCANO.nos enseña a velar y orar siempre para mantener la unidad como iglesia que proyecta la luz de cristo.

SOY MARIA DEL PILAR NIETO ALCANTARA.
Encontrándonos con las hermanas religiosas en el triduo pido a Dios que derrame su gracia sobre cada una de ellas. Comprendo que la eucaristía nos permite renovar nuestro corazón e impulsa a que usemos nuestros dones para la edificación de la iglesia como dice la madre Ilia en una de sus plegarias: “que todos nos amemos “siento una felicidad tan grande de perteneces al P.M.E.L. Gracias a dios por sus infinitas bendiciones
SOY LUANA RAMIRES
En este triduo hemos aprendido a amar a dios y a nuestro prójimo y así seguir nuestra santificación y para un día llegar a la vida eterna.
Oh señor bendice y protege a tus siervas P.M.E como también a nosotros. y a ti virgen santísima enséñanos a llegar a tu hijo Jesús
SOY BLLANCA GARCIA. C
Agradezco a dios por bendecirnos por la llegada de las hermanas a mi querido pueblo de ambo por medio de ellas he conocido a Jesús amigo y hermano, humilde sencillo, pobre, maestro y modelo nuestro.
HOLA HERMANA ¿COMO ESTA? ESPERO QUE BIEN.

LE CONTAMOS QUE EN EL TRIDUO DE NUESTRA PREPARACIÓN A LOS 86 AÑOS NOS REUNIMOS CON UN GRUPO DE LAICOS QUE ESTAN EN FORMACIÓN CON EL OBJETIVO DE FORMAR EL PMEL AQUI EN NUESTRO PAÍS. TRATAMOS LOS TRES PUNTOS BASES DE NUESTRO CARISMA: FRANCISCANO, MISIONERO Y EUCARÍSTICO, REZAMOS VISPERAS Y UN POCOC DE ADORACIÓN EUCARÍSTICA. LE ENVIO UNOS TESTIMONIOS QUE GENTILMENTE ALGUNOS LAICOS SE DISPUSIERON A COMPARTIR.